Creativo
página
Belashova
  - Descubrimientos
 - Invenciones
Nuevos  desarrollos  técnicos
   Casa

|

Los descubrimientos científicos

|

Invenciones

|

Nuevos  desarrollos  técnicos

|

Maquinaria  eléctrica

|

Desarrollos  militares

|

El  Sistema  Solar   
   Central  eléctrica

|

Motores  de  vehículos

|

Las  nuevas  leyes  de  la  física

|

Hidrodinámica

|

Nueva  fórmula  matemática

|

Filosofía

|

Comentarios   
глава Las leyes de la
   formación de planetas
   en nuestra galaxia
   линия
глава Mecanismos de
   formación de planetas
   en nuestra galaxia
   линия
глава Nuevas leyes de los
   fenómenos eléctricos
   линия
глава Las nuevas leyes sobre
   la hidrodinámica
   линия
глава Cálculo de los
   calentadores de
   cavitación térmicas
   линия
глава Cálculo de las
   turbinas eólicas
   modulares
   линия
глава Videos de los
   descubrimientos
   científicos
   tecnológicos
   линия
глава Disposición del
   mecanismo de rotación
   de los planetas
   линия
глава Minicentrales
   hidroeléctricas
   линия
глава Turbina de viento
   линия
глава Generadores de
   baja velocidad
   линия
глава Calentador
   de cavitación
   линия
глава Gravitación
   линия
глава Cavitación
   линия
глава Publicaciones medios
   линия
глава Libro de visitas
   линия
   линия
глава Enlaces útiles
   линия
   линия

Los  descubrimientos,  invenciones,  nuevos  desarrollos  técnicos.


En estas páginas usted aprenderá acerca de una variedad de invenciones, descubrimientos científicos y técnicos, publicaciones científicas y los nuevos avances técnicos en diversos campos de la ciencia y la tecnología.
En los descubrimientos científicos, aprenderá acerca de la hasta ahora desconocida, pero regularidades y propiedades del mundo material, que hacen cambios fundamentales en el nivel de conocimiento de los descubrimientos científicos más relevantes y las nuevas leyes fundamentales de la física, por ejemplo, objetivamente existente, consulte:
- descubrimiento de constante el poder de un electrón,
- descubrimiento de constante número de electrones en un vatio,
- descubrimiento de constante la sustancia del espacio ultraterrestre,
- descubrimiento de constante retroalimentación de velocidad, que se mide,
- descubrimiento de la ley de cálculo y medición de señales DC o AC,
- descubrimiento de la ley de la atracción gravitatoria entre dos cuerpos materiales,
- descubrimiento de la ley de los cuerpos materiales energéticos situados en el espacio,
- descubrimiento de las ley de la carga eléctrica que pasa a través de la sección del cable de alimentación,
- descubrimiento de las ley de la atracción gravitatoria de la Tierra planeta y su interacción con el cuerpo que,
- descubrimiento de las ley de interacción de la fuerza de dos cargas puntuales, que están dispuestas en un vacío,
- descubrimiento de las ley de los fenómenos eléctricos, basados ​​en la retroalimentación constante la velocidad de la luz,
- descubrimiento de las ley de determina la velocidad de movimiento de la carga eléctrica en un punto de la trayectoria dada,
- descubrimiento de nueva teoría de la relación multifacética que indica que nuestro mundo material es muy diversa y todos los procesos que ocurren en él a partir de circunstancias accidentales que se producen con el tiempo, en diversos grados, el impacto sobre la otra y dependen unos de otros.
Aquí aprenderá acerca de la refutación de las viejas leyes de la física, por ejemplo, ver:
- abrir la refutación modelo nuclear de la estructura atómica,
- abrir la refutación de la ley de la gravedad y la constante gravitacional,
- abrir la refutación de la teoría de la aproximación lenta del planeta Tierra al Sol,
- abrir la refutación de la experimentos de Galileo sobre la caída libre de los cuerpos en el espacio,
- abrir la refutación de la fundamental de la conservación de la energía en mecánica e hidrodinámica.
Aprenderás sobre el descubrimiento de una nueva cantidad física que determina la composición, la densidad y la masa de la sustancia del espacio exterior. El descubrimiento de una nueva ley que determina la fuerza de la sustancia del espacio exterior entre el cuerpo material medido y el Sol. El descubrimiento de una nueva ley que determina la aceleración de la caída libre de cuerpos en el espacio del sistema solar y el descubrimiento de una nueva cantidad física que determina la aceleración de la caída libre de cuerpos en el espacio del sistema solar.
Va a familiarizarse con la nueva prueba la existencia del modelo planetario de la estructura atómica. A partir de un artículo científico, aprenderás la diferencia entre un átomo por átomo de conductores aislantes o semiconductores átomos del átomo, material paramagnético magnético, diamagnético y un material ferromagnético.
Se familiarizará con la matemática prueba el comportamiento de la caída de los cuerpos materiales en el espacio, la órbita de la Tierra. A partir de un artículo científico, aprenderá que el cuerpo material del mismo volumen y la misma masa, uno de los cuales consiste en otoño madera a la superficie antes de lo que el cuerpo material que consta de acero, rechazando las experiencias de Galileo y las enseñanzas de Aristóteles.
En un artículo, usted aprenderá mecanismos de formación planetaria El sistema solar, que se presentan en una forma popular. Esta publicación se mecanismo de termoeléctrica corrientes, el mecanismo de los polos magnéticos descubrió, el mecanismo del campo magnético, y el mecanismo de rotación independiente de la tierra del planeta en sentido antihorario y Venus mecanismo de rotación de las agujas del reloj de la luna en una órbita elíptica activación. Se creó brevemente el mecanismo de los terremotos, tsunamis, tornados, zonas geopáticas y la actividad volcánica del planeta Tierra y el planeta Venus. Establecido en el artículo mecanismos de formación de los planetas en el sistema solar están sujetos a las leyes de la naturaleza y ofrecer la oportunidad de aprender y tomar una nueva mirada a la existencia del anteriormente desconocido para nosotros las propiedades y fenómenos del mundo material.
Usted aprenderá acerca de mecanismo fuerzas de llevar a cabo la rotación de la Luna alrededor del satélite activo del planeta Tierra en una órbita elíptica espacio exterior, que es un sistema de energía de auto-regulación.
Para aquellos que están interesados en las leyes fundamentales de la naturaleza y las leyes tienen que darse cuenta que en un sistema físico aislado en el tiempo, no se puede guardar nada de energía. Este error se detalla en artículo científico que no reconoce el derecho fundamental de la conservación de la energía.
También se reunirá con el principios científicos que resume el punto de vista predominante en el desarrollo evolutivo de los planetas del sistema solar para demostrar el origen de los diversos fenómenos del mundo material. De las diferentes hipótesis en conflicto de sistema solar planetario se han asignado sólo aquellas teorías que son susceptibles a la comprensión lógica y que puedan probar las leyes de la física moderna han pasado la prueba del tiempo.
Desde diversos artículos científicos, usted aprenderá acerca de las leyes básicas del movimiento de los cuerpos materiales están en el espacio en una órbita elíptica, por ejemplo, ver:
- Una nueva ley las actividades del cuerpo material en el espacio,
- Una nueva ley de la aceleración de la caída de los cuerpos en el espacio,
- Una nueva ley de la gravitación de un cuerpo material está en el espacio, el sistema solar de la estrella central (el Sol),
- Una nueva ley es la de un solo cuerpo material es en el espacio, el sistema solar de la estrella central (el Sol),
- Una nueva ley de energía entre dos cuerpos materiales, que se encuentran en el espacio del sistema solar,
- Una nueva ley de la gravedad entre dos cuerpos materiales se encuentran en el espacio del sistema solar, como en la comunidad científica ha desarrollado una visión persistente de que la aceleración de la caída libre de los cuerpos en el espacio crea la atracción de los cuerpos en el planeta Tierra. Tal vez usted está muy decepcionado, pero en el sur y el polo norte del planeta no hay aceleración de la caída libre de los cuerpos en el espacio, y la gente no vuela. Nadie en el mundo, hasta hoy, no podía dar una respuesta clara, porque de lo que es la atracción de los cuerpos de los planetas de nuestro universo. Todas estas preguntas voy a tratar de darle una respuesta completa con ejemplos concretos y las pruebas de los hechos.
Aquí puede obtener más información acerca de las leyes abiertas de interacción de galaxias y cúmulos de estrellas en el espacio exterior de nuestro universo.
Usted estará interesado en aprender acerca de mecanismos abiertos formación de los planetas (u otro) sistema que demostrar plenamente el origen de los diversos fenómenos del mundo material, durante mucho tiempo ha sido conocida por, y las leyes recién descubiertas de la física.
Usted puede ver foto el modelo actual, el mecanismo de rotación de los planetas en el sistema solar, que está diseñado como un Belashova máquina eléctrica.
De otra investigación, usted aprenderá acerca de la nueva las leyes de la hidrodinámica, que determinan el momento de la fuerza, el trabajo, la energía y el tiempo requerido para mover una de la capa de flujo de agua o de la mezcla líquido que fluye a través de la sección variable del lecho del río o de la tubería. De acuerdo con las nuevas leyes de la hidrodinámica y fórmulas matemáticas, teniendo en cuenta la pérdida total en la sección de CA o el tubo horizontal, la boca de la lata para determinar par de torsión, el trabajo y la energía de la mezcla de líquido que pasa a través de la sección variable del río o tubería. Aquí también encontrará que la nueva fórmulas matemáticas en hidrodinámica se retiraron y establecer sobre la base del valor físico hasta ahora desconocido para la viscosidad cinemática del flujo de agua por unidad de tiempo que = 462,127493944895187929545225419... m²/s a 20°C.
En los descubrimientos científicos que aprenderá nuevas leyes fórmulas matemáticas y los fenómenos eléctricos y electrónicos que explican todos los caminos de la formación, la medición y el cálculo de varias formas de onda de CA o CC, así como:
- la primera del mundo eléctrico máquina Belashova EMPTB-1, en el cual una pluralidad de bobinas multivuelta del rotor, sin cambiar la dirección corriente en los conductores pasan a través de uno o una pluralidad de imanes permanentes de herradura,
- la primera del mundo eléctrico máquina Belashova UBEMB-1, en el cual una pluralidad de rotor bobinado multivuelta dieléctrico, sin cambiar dirección del flujo de corriente en los conductores pasan a través de uno o una pluralidad de imanes permanentes de herradura,
- la primera del mundo eléctrico Belashova MDUEMB máquina, para que uno o una pluralidad de bobinas multivuelta del rotor del dieléctrico, sin cambiar la dirección de la corriente en uno o un conjunto de bobinas multivuelta pasar a través de de uno o más imanes permanentes de herradura, los imanes en el sistema de excitación puede ser diferentes direcciones de movimiento del flujo magnético,
- la primera del mundo eléctrico Belashova MTSUEMB máquina, para que uno o una pluralidad de bobinas multivuelta del dieléctrico el rotor, sin cambiar la dirección de la corriente en uno o un conjunto de bobinas son multivuelta a través de uno o una pluralidad de imanes permanentes de herradura, los imanes en el sistema de excitación puede tener una dirección diferente de movimiento de flujo magnético,
- la primera del mundo termoeléctrica máquina Belashova UTEMB-01, en el cual una pluralidad de termopares consisten en dos ramas. una rama de consiste en un conductor tipo p, la segunda rama se compone de un conductor de tipo n de la grada superior y inferior niveles, realizado en la forma de termopares. Un conjunto de termopares, la capa superior e inferior sin cambiar la dirección movimiento de la corriente en los conductores pasan a través de una o un conjunto de sistemas cerrados magnético, sin dispositivos de conmutación,
- ver fotos y videos que muestran el funcionamiento de Belashova máquinas eléctricas.
- ver manual de usuario para la producción de generador de baja velocidad Belashova propias manos.
De las patentes de la Federación Rusa, aprenderá fórmulas matemáticas para calcular la turbina eólica, derivado sobre la base de un nuevo valor físico para la viscosidad cinemática del flujo de aire por unidad de tiempo = 7,70212489908158646549242043365948 ... m²/s a 20°C.
De las patentes de la Federación Rusa, usted aprenderá las fórmulas matemáticas para calcular el calentador cavitación hidrofísicas calor y volver a abrir una magnitud física, la relación de la viscosidad cinemática del flujo de aire por unidad de tiempo.
Puedes conocer a nuevos descubrimientos científicos y tecnológicos Belashova, cuya lista se encuentra en trece páginas de este sitio
-
0   1   2   3   4   5   6   7   8   9   10   11   12   13.
Usted estará interesado en conocer nuevas e interesantes invenciones Belashova, cuya lista está disponible en tres páginas de este sitio
-
0   1   2   3 - más de sesenta patentes de la Federación Rusa.
Aquí usted aprenderá sobre la nueva progresiva los avances técnicos Belashova en diversos campos de la ciencia, la ingeniería y la tecnología.
Por el desarrollo técnico-militar de la invención puede incluir lo siguiente, por ejemplo, ver:
- jet cavitación intelectual torpedo con múltiples cabezas, que está diseñado para proteger a los buques y submarinos. Torpedo capaz de moverse a lo largo de un camino complejo, con una aceleración grande o pequeña a la izquierda oa la derecha, arriba o hacia abajo, para parar, para hacer un rápido chapuzón o ascenso. Para llevar a cabo cualquier giros en U o giros en el lugar y en movimiento, produciendo acciones de distracción o engañosa y realizar los bajo el agua objetivo de ataque o de francobordo, con el ángulo vertical y horizontal de incidencia en Múltiples compartimentos alcanzan objetivos con los lados superior, inferior y frontal al mismo tiempo,
- gravedad-antigravedad dispositivo diseñado para acelerar o ralentizar el movimiento de los satélites artificiales de la Tierra, las aeronaves y las estaciones espaciales. Para mantener automáticamente los satélites artificiales de la Tierra y las estaciones espaciales en órbita un espacio dado. A modo de recopilación automática de escombros y moverlo a una altitud más baja para el reciclaje en la Tierra.
- gravitacional dispositivo diseñado para el descanso y la rehabilitación de los astronautas, desde hace mucho tiempo en el espacio exterior para los pilotos militares, recuperándose de una barrera o astronautas superar la gravedad supersónica.
- protector módulos balísticos, misiles crucero y misiles tácticos contra la detección por radar del estaciones y sistemas de "defensa" del enemigo,
- vuelo aparato Belashova, tiene la forma de un platillo volador, que pueden moverse en el agua, el aire y el medio ambiente espacial,
- dispositivo para protección perforación de pozos y tuberías, conductores de líquidos inflamables o gases de los fuegos, sabotajes, terremotos,
- dispositivo para protección Fuego en condiciones de emergencia en los cables y los compartimentos de los submarinos,
- dispositivo para captura náufragos en una tecnología abandonada,
- dispositivo para captura y rescate en el mar.
Por los desarrollos tecnológicos progresivos son la invención, por ejemplo, ver:
- reactivos de rotor motor Belashova que funciona desde cualquier falta de combustible o gas, y el aumento de de trabajo de gas en un motor de jet-rotativo utiliza el agua o los residuos líquidos
- pistones rotativos la bomba de vacío Belashova de trabajo con el pistón tradicionales con un vástago de la válvula y los sellos anillo, que gira en un círculo, dentro del cilindro ubicado en la vivienda,
- reductor Belashova que la rotación de la turbina en una dirección produce la rotación del rotor y de baja velocidad del estátor del generador en diferentes direcciones,
- tornillo aerogeneradores Belashova,
- máquina El tiempo de construcción de las pulseras,
- dispositivo para elevar objetos sumergidos,
- instalación para eliminar la grasa de la superficie del agua,
- de ahorro de energía electricidad metros Belashova,
- dispositivo Descarga de los espacios en blanco del anillo en el horno paso,
- demonio de la presa Belashova energía hidroeléctrica y los nuevos métodos de gestión eficaz de los flujos de agua de los ríos pequeños y medianos
- rescate dispositivo de bajada de emergencia para las personas desde una gran altura o edificios en llamas,
- instalación purificación de agua y un mecanismo automático para la formación de un filtro para las instalaciones de tratamiento de aguas subterráneas,
- modular bien centrífuga promedio molino superfino y molienda de la materia, tan suave como y materiales sólidos para producir vidrio, cerámica, cemento, la trituración de los combustibles sólidos quemado en la caldera de las unidades de las centrales térmicas,
- modular de alta velocidad de la máquina eléctrica Belashova, que en todo caso, no tienen una reactancia bobinas multivuelta, nunca desde la dirección de la corriente en los bobinados de multivuelta cambia su dirección de movimiento,
- modular de baja velocidad del generador Belashova, en el que los consumidores de modular de baja velocidad del generador de forma independiente puede completar cualquiera de los parámetros de la máquina en cualquier tensión y cualquier número de revoluciones,
- modular planta de energía Belashova, que es un dispositivo estándar para la toma de electricidad energía desde la fuente de líquido, que consiste en un flujo de viento, agua, vapor, gases de escape espacios abiertos o cerrados,
- modular eléctrica de baja velocidad coche Belashova, alimentados por paneles fotovoltaicos, lo que significaba para actuadores en lugares donde no hay fuentes de tensión. El umbral de sensibilidad de este módulo es de cinco voltios,
- híbrido gidrogazodinamicheskaya, energía en el desarrollo de la energía eléctrica a partir de la termodinámica los procesos que surjan en un gas ideal, en combinación con una variedad de fuentes alternativas de la situación actual, que consta de las corrientes de aire, vapor de agua, el calor, los gases residuales del sol, las olas del mar, las mareas y las mareas, la energía de los ríos y otras fuentes.
- poder modular híbrido de energía eléctrica a partir de fuentes del entorno actual, que consiste en el flujo del viento, vapor, gases de escape, la luz del sol, calor, frío, ríos de marea y otras fuentes de energía, o transductores mecánicos. Todas las fuentes del entorno actual y los transductores mecánicos asociados con los módulos estáticos o dinámicos termopares de trabajo en termoeléctrica, que resulta de la diferencia de temperatura.
Le sugiero que se familiarice con comentarios en los descubrimientos científicos y tecnológicos y las descripciones de Belashova inventos interesantes, por ejemplo, ver:
- comentario sobre las nuevas leyes de la hidrodinámica,
- comentario sobre los objetos voladores no identificados «UFO»,
- comentario el misterio de la muerte del submarino nuclear «K-278»,
- comentario para los productores y los consumidores turbinas de viento,
- comentario para los fabricantes de motores de automóviles de la nueva generación,
- comentario suma, la acumulación, transformación y transmisión de electricidad a largas distancias.
Usted puede familiarizarse con página información sobre asistencia a los inventores, estudiantes y jóvenes científicos que participan en la creatividad técnica.

Búsqueda  de  artículos  científicos  e  invenciones  Belashova  en  las  páginas  del  sitio.

линия